Post by tersdakariter on Feb 4, 2022 13:17:56 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Tanks vs Robots:Real Steel War ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Tanks vs Robots:Real Steel War IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos aumentar teclas ▞▞▞
▞▞▞ Tanks vs Robots:Real Steel War 2022 version ▞▞▞
en general es lo suficientemente bueno
Search Crossout Game by Apk [Es] , Android, Google Play, CH Play by ApkDl.App. ... METAL MADNESS PvP: Car Shooter ... Tanks vs Robots:Real Steel War.
... Vainglory; Asphalt 9 Legends; Roblox; PUBG Mobile; Warlings; War World Tank 2; Batalla naval – Hundir la flota; Real Steel World Robot Boxing
Gracias hermano por tu palabra me 2mil
Nada mal. Muy fácil.
Es muy guau
Tanks vs Robots:Real Steel War Παιχνίδια arcade tjw
un muy buen juego
Gear Up en Steam
Quiero que modifiquen los controles es muy difícil de manejar. Quiero que sea fácil de manejar y eso es lo que muchos quieren solo modifican los controles lo demás está excelente buen juego
Hottoys Avengers Infinithy War Iron Man Mark 50 Is Updated ...
El servidor no sirve !!!!
El juego está muy bien en sí, pero los controles a mi opinión son horribles deben agregar una configuración para la sensibilidad y hacer los controles algo más prácticos por qué son algo incómodos a la hora de jugar. Sí lo arreglarán les daré una mejor calificación. Gracias
Tanks vs Robots:Real Steel War ארקייד nci
La verdad este juego es Masó menos bueno😐😐😐😐😐😐^_^^_^^_^^_^
Es el peor juego puro paytowin aparte matas a un enemigo y te dan 5 pts mientras que cuando ellos te matan les dan 15 pts ¿Como les ganas?
falta mas tanques
bla bla bla
esto es bobo
Tanks vs Robots:Real Steel War Arcade bag
Tanks -Iron Forces -Bad Nerd -Metal Slug Defense -Dark Lands -Starborn Wanderers -Robo Warriors 3D -Devil May Cry 4 Refrain -Battle Mechs -Warhammer40k:
Robots vs Tanks: Batailles 5v5 Arcade kwij
Buen juego y gráficos sólo que bajen los precios
Juegos de guerra online, guerra mundial de tanques y emocionantes... GRATIS. Descargar Tanks VS Robots: Real Steel War Robots and Tanks. Android / Juegos
El juego está bien, pero no me gusta el hecho que las pinturas y camuflaje sean temporales, aún si son compradas con oro, también es un poco complicado apuntar, recomiendo que la mira siga al objetivo
Real Steel World Robot Boxing en Windows Pc - APK on ...
Puuf que MALOS controles,ni si quieren pueden hacer una copia bien!!! :v
Esta chido me gusta es mas rapido que future tanka asi que me gusta mucho y se ve bien moderno
Es bueno pero como va a ser posible q yo tenga un mejor robot q el enemigo yo le agua 8 o 9 de daño y el me agua 24 o 39 comooo arreglen el control de daño
buena aplicación me encanta
Guau. No pensé que en la era actual de la tecnología en la que nos encontramos, encontraría un juego tan POBRE y completamente horrible como este. El método de control es confuso (incluso cuando te acostumbras). Los gráficos están MUY lejos de la tendencia actual y ni siquiera voy a comenzar con el sonido. Los jugadores que están en este juego esperan a que los nuevos jugadores sean arrojados a la arena para que puedan ser eliminados fácilmente, ya que instantáneamente te enfrentas a oponentes en el rango más alto en lugar de jugadores de tu mismo rango. Los cobardes juegan aquí. Ve a jugar ROBOTS ANDANTES. Ese sería mi consejo.
Duribocnnhev
Tanque vs robots feo
No esta mal pero faltan algunas modificaciones
no me gusto
Robots vs Tanks: 5v5 Battles Arkada tpj
Tanks vs Robots:Real Steel War Arkádové yaer
En eBay encuentras fabulosas ofertas en Figuras de acción de Robots y Accesorios. ... Real Steel Atom Build N Battle Set Jakks Pacific 2011. New. Sealed.
Ojalá la dirección fuera más fácil, es un buen juego.
Quiero jujarlo
Que maravilloso jueguo
Esta padre este juego pongan mas como este :,v
Gran juego para jugar sobre la marcha.
No está mal, pero los controles no son muy buenos, la puntería es realmente deficiente, los gráficos podrían usar una actualización y necesitan más en el departamento de personalización, por lo que, por ahora, 2 estrellas, lo intentaré nuevamente en seis meses para ver si algo cambia.
No me quiero entrar y me trae virus lo odio😈😈
Es terrible.
Se va la conexion aun cuando la conexion es buena
Es genial
Me gustan los tanques y los robots. Es un juego muy desafiante, lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos.
simplemente eufórico me hace volver me encanta
Es una basura :V Es la copia de War robots :v .i.
'ip0
iaan isac - YouTube
Smashers.io – ciekawe gry io Zręcznościowe szw
Creo que este juego es emocionante y divertido... perfecto... 😊😊